martes, 13 de noviembre de 2012

Micromacrame

17 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

maravillosas!!!! me encantaría saber hacerlas

Cari dijo...

Me encantan........son preciosas!!!!!!!!

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Me he quedado sin palabras. De verdad que es alucinante tu trabajo. Felicidades.

*nyta* dijo...

Preciosas!!Es lo siguiente que me gustaría aprender a hacer, de hecho ya tengo en mente pedir las cosillas, jeje.¿Me costará tanto como el crochet?Besitos.

Artesania Lantoxana dijo...

jo Lolina, que chulooooooooooo anda que no hiciste nuedo eh??? y encima todos en su sitio.
Lola no puedo ver la foto, en mi blog, que hiciste??????

Noelia dijo...

Que bonitas, te quedan muy bien y son preciosas..!!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son divinas!!!!!!!

Eileen dijo...

Love, love, love this. These are absolutely fabulous. Going to have to learn to do macrame. Great work!!

Betty dijo...

Oooooh! Che meraviglia!!! Sono stupendiiiiiiii!!!!!!

nadia dijo...

Sono fantastici, complimenti!!

FIBI dijo...

Hola Lola, acabo de ver tu blog, y me parece fantástico, haces unas cosas super bonitas. Estas pulseras en macramé son alucinantes. Por supuesto, me hago seguidora tuya. Saludos

aaaa dijo...

Esta técnica es fantástica y se ve que la dominas a la perfección

Collarinos dijo...

Me encantan!!
Son realmente espectaculares, y con una combinación de colores que las hace aún más bonitas.

Felicidades!!

Unicornio dijo...

Maravilloso trabajo, Lola, me chiflan y los colores son fascinantes!
Besotes.

Vampirita Rosa dijo...

Imponentes, son una maravilla, la combinación de colores, el hilo, te felicito alucinaanteee!!!

Anne dijo...

Wunderschön! LG Anne

Unknown dijo...

Me gustan muchísimo. ¿Podrías decirme como se hacen?