martes, 29 de abril de 2014

Colgante filigrana y superduo.


8 comentarios:

Artesania Lantoxana dijo...

Lola hacia tiempo que no nos deleitabas con tus maravillas, pero la espera merecio la pena.
Como ya te acabo de decir, en las piezas q hacemos , influyen muchos factores, y creo que estas en una buena epoca de creatividad, Lolina, no tardes tanto en ponernos tus trabajitos

candieira dijo...

Una pieza espectacular!!!
http://candieira.blogspot.com.es/

TupiBlue dijo...

Es precioso, Lola. Me encanta el colorido y el diseño. Un beso fuerte.

TupiBlue dijo...

Es precioso, Lola. Me encanta el colorido y el diseño. Un beso fuerte.

FIBI dijo...

Te ha quedado precioso!!!. Vaya imaginación!!!. Un beso

gigi dijo...

ya lo vi por algún sitio y me parecio impresionante de bonito y buen gusto para combinar los colores

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una preciosidad Lola ... me encanta!!! ♥♥♥

Ababeads dijo...

Mas que me encanta me fascina!!!